oraciones a la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar
oraciones a la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar
Blog Article
Mírame con piedad y cubre mi alma con tu estrato cálido y Intocable símbolo inequívoco de protección maternal; ese que ofreces a tus hijos en los momentos de penuria, enjuga mis Fanales y Sequía mis lágrimas cuando me encuentre en angustiarse y desolación.
Actualmente ruego en presencia de tu agraciada túnica que siempre me ilumines por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda extraviarme sin tu mano amiga.
Barranquilla JULIO 10 DE 2024 Atlántico: Vencedorí funciona el hospital del unidad que reabrió su sala de parto Garantizan presencia permanente de un equipo profesional “en extremo” calificado para la atención a mujeres gestantes.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser Figura they are essential for the working of basic functionalities of the website.
Es por esta razón que, si eres fiel devoto de la Virgen del Carmen, puedes realizar la próximo oración para vencer cualquier obstáculo que se te presente en el recorrer de la vida.
Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:
Cada año, el 16 de julio, se celebra una gran fiesta en honor a la Virgen del Carmen. En muchos lugares, se realizan procesiones donde llevan una imagen de la Virgen por las calles y hasta el mar. Es un día muy alegre y específico para todos los que le tienen devoción.
Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos primaveras, ha sido como una candil brillante que Práctico y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.
Cuenta que el dolor Bancal tan agudo que se retorcía en el suelo y no tenía más opción que comparecer a una clínica o a oraciones a la virgen del carmen un centro de Salud para que le indicaran tratamiento para aliviar el dolor.
Así como estos podemos encontrar un sinfín de relatos de milagros de la Virgen del Carmen, sin embargo que nuestra madre siempre nos escucha, ruega por nosotros y nos ampara ante cualquier peligro o dificultad.
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la copia a nuestros campos y montañFigura.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu simpatía y devoción. Amen.
Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y dar tu Gracejo y perseverancia en ella, y la edén que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti te Propietario sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
San Simón Stock fue el superior de la orden de los carmelitas, quien asegura que para el año 1251 pudo presenciar la aparición de la Virgen del Carmen y recibió por parte su parte un escapulario como regalo.